Marketing De Servicios Coruña Hace Que Un Negocio Sea 

Localizado

Por El Potencial Cliente En Un Clic

contacta con nosotros

Marketing de Servicios Coruña

Teléfono

(+34) 644 441 161

Email

wr@vendereninternetonline.com

Dirección física

La que aparece en el mapa

- DESCARGA GRATIS SOLO POR HOY - RECIBE INFORMACIÓN DE CALIDAD Y UN REGALO DE BIENVENIDA

¡Sólo para suscriptores de este blog sobre los negocios locales!.

Al hacer clic en el botón “Suscríbame” recibirás un obsequio que te será de extraordinaria utilidad.

Tu Negocio Visible en Google My Bussines

¿Quieres saber por qué es importante que tu negocio este visible y posicionado en Google Maps, para que tus posibles clientes te localizen en sus teléfonos móviles?

+ Haz clic en los items de abajo para que encuentres respuestas.

¿Qué es el marketing de Google Maps?

En pocas palabras, el marketing de Google Maps es el proceso de utilizar la funcionalidad de Google Maps para que tu negocio sea más fácil de encontrar. Aunque esto puede ser muy útil (y esperado) para las grandes empresas, es aún más indispensable para las empresas más pequeñas. Sin embargo, el marketing de Google Maps no se trata solo de visibilidad, se trata de posicionamiento y no solo de tu tienda. Si se usa correctamente (y estratégicamente), Google Maps puede jugar un papel importante en tu estrategia de marketing digital.

Te ofrecemos marketing de servicios Coruña para que tu negocio pueda mejorar posicionamiento web.

¿Qué es Google My Business?

Anteriormente conocido como  Google My Business permite a los propietarios de negocios reclamar un listado para su negocio que pueda aparecer en los resultados de búsqueda de Google. Prácticamente cualquier tipo de negocio (con la excepción de ciertos establecimientos con más riesgo) puede reclamar un listado de Google My Business, que mostrará información que los buscadores querrán saber, como la dirección, los horarios de apertura y las calificaciones de los clientes.

¿Dónde falla la gente con su negocio?

Aunque muchas empresas reclaman su lista de Google My Business, muchas simplemente registran su empresa y proporcionan solo la información más superficial (o, lo que es peor, incompleta). Esto, como era de esperar, da como resultado una visibilidad mucho menor y un ranking general más pobre de Google Maps. Haremos lo correcto asegurándonos de que tu Google My Business esté optimizado.

¿Por qué mi negocio debe estar verificado en Google My Business?

Conseguir que su lista de Google My Business sea verificada debe ser lo primero que haga. El proceso de verificación puede demorar hasta un par de semanas, ya que, por lo general, Google insiste en enviar una postal con un PIN único a la dirección física que figura en su perfil de Google My Business para confirmar la verificación.

¿Cuál es el objetivo de Google Maps?

El objetivo final de la comercialización de Google Maps es lograr una ubicación lo más alta posible en las listas de resultados de empresas locales y resultados relevantes en el motor de búsqueda de Google.

Mejorar posicionamiento web es en última instancia el marketing de servicios Coruña que te ofrecemos aquí.

¿Por qué toma tiempo?

Al igual que otros esfuerzos de optimización de marketing digital, mejorar su visibilidad en el marketing de Google Maps puede, y es probable que, tome tiempo. Esto significa que no hay cortes rápidos, ni arreglos durante la noche, ni una manera fácil de llegar a la cima del paquete. Incluso si implementa todas las optimizaciones anteriores, aún puede tomar un tiempo para que la visibilidad de su negocio mejore en Google Maps.

¿Por qué es importante tener comentarios?

No está claro hasta qué punto los comentarios de los usuarios desempeñan un papel en el algoritmo de búsqueda de Google Maps, pero es casi seguro que una empresa sin comentarios tendrá dificultades para competir con una empresa con muchos comentarios, por lo que es vital que solicite e incluya comentarios en su cuenta. Perfil de Google My Business.

¿Qué son los anuncios de Google mapas?

En meses recientes, Google anunció que pronto aparecerían en Google Maps una serie de nuevas características de anuncios.

Hay cuatro funciones principales de anuncios que son nuevas en Google Maps. Son pines promocionados (que pueden incluir marcas y logotipos), promociones en la tienda, páginas comerciales personalizables y una función de búsqueda de inventario local. Estos anuncios se mostrará en los resultados de Google Maps en la aplicación de Google Maps, en las versiones de escritorio y móvil del sitio de Google Maps y en los resultados de Google.com, mapa expandido.

Sobre Nosotros

Hemos llevado a muchas empresas al siguiente nivel. ¿A qué estás esperando? Contáctanos y te sorprenderá la gran oferta que tenemos para ti.

Horario de Apertura

  • LUNES, MIÉRCOLES, JUEVES
  • 11:00 – 14:00, 17:00 – 20:00
  • MARTES
  • 11:00 -14:00 – 17:00 – 19:00
  • VIERNES: 11:00 – 14:00
  • SÁBADO, DOMINGO: CERRADO

Llámame o ve a la página de contacto; escríbeme.

Walter Ruiz

Director - Editor, VEIO

Síguenos en

      Vender en internet

Rúa Francisco Añon Paz 8, 1D, 15176, Oleiros, Galicia,  La Coruña, España

(+34) 644 441 161

“El marketing local es la mejor manera de obtener más clientes para tu negocio”

¡Llámame Ya!